viernes, 18 de enero de 2013

Juego 100 Doors

Publicado por BMN en 5:11 ,
100 doors

Quizás a muchos ya os suene este juego llamado 100 doors pues se está haciendo muy popular. Se trata de un juego para dispositivos móviles y tablets que consiste en ir resolviendo acertijos para ir abriendo puertas hasta llegar, como podéis haber imaginado por el nombre del juego, a la puerta 100, la última puerta.

Los acertijos que hemos de resolver en el juego 100 Doors son muy variados, se trata de acertijos de lógica, siendo algunos de ellos realmente simples y otros por el contrario endemoniadamente complicados, por lo que si vamos a jugar a 100 doos es siempre recomendable tomárselo con mucha paciencia y, mejor aún, tener a mano alguna guía del juego, ya que más tarde o más temprano la vamos a necesitar.

La versión más actual del juego es 100 Doors 2013. En realidad sólo hay dos versiones de este juego, la inicial, denominada simplemente 100 Doors y la más nueva que se llama, como hemos indicado anteriormente, 100 Doors 2013. Si no conocéis el juego os recomendamos ambas versiones, ya que son diferentes y las dos están bien. Si ya habéis jugado a la primera os recomendamos jugar a la segunda, ya que encontraréis acertijos nuevos y muy bien ideados.

Puesto que se trata de un juego para Android, podéis descargar 100 Doors 2013 o la primera versión del juego dese Google Play. Una vez descargado e instalado el juego no hay mucho más que explicar, ya que la sistemática del juego es muy sencilla, y la veréis cuando estéis delante de cada uno de los 100 retos que suponen abrir cada una de las puertas de este entretenido juego.

Más información en: 100doors.es


Back Top

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada